viernes, 29 de agosto de 2014

Fundación de Montero se disputa domingo

Carrera pedestre se corre el domingo. (Foto ilustrativa - Internet)
La carrera pedestre “Fundación de Montero” se disputará el domingo 31 de agosto desde la 7:30. La competencia es organizada por el Comité Cívico de Montero en coordinación con la Asamblea Municipal de Deportes y la Dirección Distrital de Educación.

La prueba tiene un recorrido de seis kilómetros y cada atleta para participar debe cancelar Bs 3, que serán utilizados en el refrigerio que recibirán los deportistas al momento de finalizar la prueba.

Son cuatro las categorías convocadas juvenil damas y varones y fuerza libre  mayores damas y varones, informó en su momento el presidente del Comité Cívico, Rogelio Rojas, descartando la idea de postergar la carrera pedestre hasta el mes de octubre, como se había pensado en su momento
.
El objetivo de la competencia es brindar el espacio necesario para los deportistas que gustan de las pruebas de largo aliento, que prácticamente han desaparecido. “La intención es institucionalizar esta prueba”, precisó el líder cívico.


La prueba comenzará  a las 7:30 de la mañana del Concejo Municipal y pasará por las calles Isaías Para, Tarija, venida Monseñor Santistevan, Agustín Saavedra, Betzabé Añez, Antofagasta y 24 de septiembre para llegar al punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario