sábado, 22 de noviembre de 2014

Ampliación del estadio se hará en el 2015

Rubén Costas, prometió la obra hace cuatro años (Foto: Internet)
La Gobernación cruceña tiene previsto realizar la ampliación de la bandeja alta del sector de  general en el estadio Gilberto Parada para el próximo año. La remodelación del coliseo también tendrá que esperar. El dato lo confirmó el gobernador Rubén Costas, el viernes en su visita Montero.

“En política nunca hay que ser soberbio y si se hacen mal las cosas hay que reconocerlo”, dijo la autoridad al reconocer que los recursos están presupuestados y las obras se han planificado para beneficiar al deporte montereño, respondiendo así al requerimiento del  programa “Impacto Deportivo”.

Si los campos deportivos que administra la Gobernación están en mal estado “es porque algo no está funcionando”, afirmó a tiempo de acotar que una de las primeras tareas a ejecutar del subgobernador Willian Vaca, posesionado el viernes, será realizar un diagnóstico de los campos deportivos para corregir a la brevedad posible las fallas.

La autoridad no mencionó los montos presupuestados para la ampliación del estadio, la remodelación del coliseo y la ejecución del plan maestro de la Villa Deportiva. “No, no recuerdo los montos pero ya están presupuestados y la obras han sido planificadas para el próximo año”, indicó.

El plan maestro de la Villa Deportiva de Montero será presentado en las próximas semanas y se ejecutará en la misma modalidad con la que se trabajó en la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz de la Sierra.
En la Villa Deportiva estarán los escenarios deportivos que sean necesarios, explicó.

Por su parte el presidente del Comité Cívico, Rogelio Rojas, que en compañía del asambleísta departamental Patrocinio Zenteno, que en días pasados, constató las pésimas condiciones de los campos deportivos mantiene la confianza para que la promesa del Gobernador ratificada el viernes pueda ejecutarse para beneficio de los deportistas.

El cívico comprometió realizar un seguimiento permanente hasta lograr que las obras se cristalicen.
Sobre el tema el subgobernador, Willian Vaca, señaló que pondrá el mejor de sus esfuerzos para dejar en óptimas condiciones los campos deportivos hasta que se ejecuten las obras definitivas.

En el 2010 Rubén Costas aprovechó el encuentro que jugaron los equipos de Guabirá y Blooming, para realizar campaña política, en la ocasión puntualizó que uno de sus deseos es que los rojos tengan un escenario más "grande" que sirva para torneos internacionales, pues "mi deseo es que se juegue una Copa Libertadores en esta población".


El tiempo pasó y la promesa todavía no se cristaliza aunque todavía se sigue repitiendo el discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario