sábado, 22 de noviembre de 2014

Guabirá va por los tres puntos

Buen ambiente en el grupo, así lo reflejan Torrez y  Angola (Foto. GM) 
Una fuerte lluvia recibió a la delegación azucarera que arribó el viernes a la ciudad de Cobija, Pando. Este sábado rivaliza con Real Mapajo, iniciando la serie de las revanchas en el torneo Nacional B. Los rojos intentarán traerse los tres puntos.

La delegación de 25 personas viajó hacia la “Perla del Acre” en un vuelo comercial de la empresa Transporte Aéreo Militar (TAM)  y al pisar tierra firme una fuerte lluvia los recibió en esa parte tropical del país.

Guabirá que marcha puntero con 10 puntos en la serie “A” del Nacional B, quiere hacer leña del árbol caído, en este caso del local, que hasta el momento no ha logrado sumar puntos y su campaña ha sido menos que regular. Pero siempre estos partidos son complicados mucho menos cuando el rival de turno no tiene nada que perder.

El partido está programado para las 16:00 horas de este sábado y la afición deportiva del norte, especialmente los hinchas que no pudieron viajar hasta Pando por cuestiones económicas, seguirán el trámite a través de la radio, en este caso con relator “prestado”, porque los equipos de transmisiones tampoco pudieron viajar.

Para el compromiso del sábado Fernando Ochoaizpur ha dispuesto de dos variantes en su alineación; la primera Gary Durán que ocupará la plaza de Marcos Arce que cumple una sanción de tres partidos. La segunda es la Pedro Silez que reemplazará al lesionado Freddy Chispas, Silez realizará la función de enganche.

En consecuencia el rojo presentaría a Federico Elduayen, en el arco; Aldo Vera, Gary Durán, Jeffesron Ibañez y Guimer Justiniano, en la defensa; Gary Paz, Armando Torrez, Pedro Silez y Miguel Ángel Justiniano, en el medio sector; Darwin Ríos y Jorge Pizarro, en la ofensiva.


*Nils Angulo con datos de Gilberto Melgar (Canal 48)

No hay comentarios:

Publicar un comentario