martes, 25 de noviembre de 2014

Motociclismo: Se viene el rally de “Mayito” Dorado

El rally de "Mayito" se corre el fin de semana (Foto: Internet)
La IV versión del rally montereño de motociclismo denominado “Mayito” se corre el sábado 29 y domingo 30 de noviembre desde las 08:30 de la mañana. Los organizadores estiman que alrededor de 70 competidores animarán la tradicional prueba.

La prueba se disputará en siete prime y han sido convocadas las siguientes categorías: 125cc hasta 131,5cc 4 tiempos para Sénior Mayores de 35 años y Promocional; 250 cc Experimentados; 185 DT Mecánica Nacional; 250cc a 315cc 4 tiempos refrigeradores de aire; 650cc Open o fuerza libre y cuadratrack Open o fuerza libre. Los competidores de la categoría Sénior deberán presentar su cédula de identidad original.

Las inscripciones para la prueba se reciben a partir de la fecha hasta el viernes 28 de noviembre en taller Almaraz, con un costo de Bs 100, los pilotos que no se registren en el plazo establecido pagarán una multa de Bs 20, señala la convocatoria.

En cada categoría se exigirá un mínimo de 15 participantes caso contrario se declarará desierta, los menores de edad que participen en la competencia deben presentar el permiso escrito de sus padres y tutores, además del certificado de nacimiento original.

Recorrido de la primera etapa prevista para el sábado 29 de noviembre
Para los cuatro Prime de esta etapa el tiempo de largada entre máquina y máquina será de 30 segundos y el tiempo de clasificación será de una hora.
1er Prime a horas 08:30 Guabirá – Saavedra
2do Prime de horas 11:30 Saavedra – Propiedad “Chiquilín” Antelo. En este lugar se realizará un enlace.
3er Prime horas 14:30 Propiedad “Chiquilín” Antelo – Cruz Soleto.
4to Prime horas 16:00 Cruz Soleto – Guabirá.

Recorrido de la segunda etapa domingo 30 de noviembre de 2014
Al igual que en la primera etapa el tiempo entre máquina y máquina será de 30 segundos y el tiempo de clasificación de una hora.
1er Prime desde las 08:30 Los Pinos – La Abrita.
2do Prime a las 11:30 La Abrita – Propiedad El Cuco.
3er Prime larga a las 14:30 desde propiedad El Cuco – Los Pinos – billar La Pampa.
La revisión técnica se realizará en el taller Almaraz el viernes 28 de noviembre, todos los pilotos deben portar el equipo indispensable de seguridad para evitar cualquier percance. Los organizadores deslindan responsabilidades en cualquier tipo de accidentes que pudiera suceder en el desarrollo de la competencia..


Recibirán premios los primero tres lugares de cada categoría; un trofeo y dinero en efectivo. Para el cuarto y quinto lugar habrá premios sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario