viernes, 12 de diciembre de 2014

En Okinawa comienza el rugir de motores

Rally de Okinawa (Foto: Facebook)
La VI versión del Rally de Motociclismo “Integrando los Pueblos de Okinawa” se inicia hoy a las 19:00 horas con la revisión técnicas de las máquinas que animarán la prueba tuerca. 

El sábado 13 se correrá la primera etapa y el domingo 14 de diciembre se disputará la segunda etapa del Rally de Motociclismo de Okinawa que integra las comunidades del municipio.

La dirigencia del motociclismo okinawense está satisfecha por la respuesta de los pilotos, se estima que cerca de un centenar de competidores estarán en la prueba que tiene el apoyo importante de la dirigencia de la Asociación Municipal de Motociclismo de Montero (Ammm).

La revisión técnica se realizará el viernes 12 de diciembre, desde las 19:00 horas, en la sede la competencia a la que han sido convocadas las escuderías del norte cruceño en sus diferentes categorías.


El rally okinawense desata una marcada expectativa en los pilotos regionales por la buena organización, pero sobre todo por los llamativos premios que se entregan a los mejores de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario