lunes, 1 de diciembre de 2014

Taekwondistas montereños logran medalla de plata en Sucre

Daniel Hurtado (verde) se ubicó en el segundo lugar. (Foto: Facebook)
Los montereños Miguel Ángel Vaca y Daniel Hurtado que integraron la selección cruceña de taekwondo, destacaron el fin de semana en Sucre y aportaron con dos medallas de plata para que Santa Cruz se  corone como campeón del torneo.

En la categoría infantil (10 a 11 años) hasta 29 kilogramos  Miguel Ángel Vaca se enfrentó en la final a un competidor paceño y quedó eliminado por un punto en la clasificación final, quedándose con la medalla de plata y aportando con tres puntos para la delegación cruceña.

Por su parte Daniel Hurtado, en la categoría cadetes (12 a 14 años), tuvo una llave muy complicada con siete competidores; de las tres peleas ganó dos y en la final con un representante de La Paz perdió por decisión arbitral. Hurtado se quedó con la medalla de plata y aportó con tres puntos para que Santa Cruz se corone campeón en su categoría.


Mario Segovia, presidente de la Asociación Municipal de Tae Kwon Do de Montero (Amtkdm), manifestó su complacencia por el rendimiento de los deportistas montereños que destacaron en la delgación cruceña que se coronó campeón absoluto del campeonato Nacional categoría infantil, cadetes de colores y cadetes de cintas negras,  realizado el fin de semana en Sucre.
Daniel Hurtado destacó en Sucre. (Foto: Facebook)


No hay comentarios:

Publicar un comentario