viernes, 16 de enero de 2015

Nacional B: Guabirá comienza de local

Guabirá arranca de local
El hexagonal final del Nacional B que otorga al campeón el ascenso directo al fútbol profesional inicia el 21 de febrero. En lo que a Guabirá concierne el equipo comenzará de local recibiendo a Destroyers de Santa Cruz de la Sierra el domingo 22 de febrero en el estadio Gilberto Parada a las 15:30 horas.

La programación de los partidos se realizó en la ciudad de La Paz en la reunión que sostuvieron los representantes de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) con los delegados de los 6 equipos que están clasificados para la fase final del torneo.

En la segunda fecha Guabirá oficiará otra vez de local recibiendo al equipo sensación del torneo Atlético Bermejo, eso acontecerá el 01 de marzo a las 15:30 en la “Caldera”.

En la tercera fecha Guabirá el 08 de marzo los rojos viajarán hasta La Paz para enfrentar a Unión Maestranza que representa a Viacha.

En la cuarta fecha el 15 de marzo será  la segunda incursión de visitante del cuadro rojo a La Paz, esta vez en esta ocasión visitará al club Ramiro Castillo.


El 21 de marzo en la quinta fecha Guabirá debe viajar hasta Tarija para enfrentar a su clásico rival de estas lides el club Ciclón. Esas son las cinco fechas que se han programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario