domingo, 4 de enero de 2015

Okinawa se estrena en la Copa Santa Cruz

Selección de Okinawa
Es la primera participación de un seleccionado de ese municipio en la Copa Santa Cruz, campeonato que organiza la Academia Tahuichi paralelo al Mundialito Paz y Unidad, en esta ocasión tendrá la participación de equipos internacionales.

El equipo está dirigido por el montereño Julio César Castedo “Caté” y cuenta con el apoyo decidido del director municipal de deportes, Carlos García que no ha descuidado ningún detalle para la participación de los niños en el torneo.

Okinawa al ser nuevo en la Copa Santa Cruz no tendrá partidos de local, todos serán de visitantes, su travesía comenzará el domingo a las 12:30 en el estadio de Pailón enfrentando a la selección local.

El lunes 05 de enero le corresponderá jugar en el estadio del kilómetro 12 con la Escuela de Tarija, su tercer y cuarto partido los disputará el miércoles 7, a las 08:30 de la mañana en el estadio Tahuicho frente a Vallegrande y el partido final frente a 1ro de mayo en el estadio del kilómetro 12.

El DT Castedo confía en realizar una buena representación porque tuvo el tiempo necesario para trabajar con el equipo, además goza del apoyo de los padres de familia y las autoridades del municipio.

Jugadores:
José Erick Ávila Moreno
Lionel Arteaga Paredes
Luis Carlos Camargo Ardaya
Rafael García Mendoza
Pedro Crespo Faldin
Kinni Rivera Tamashiro
Luis Héctor Ortiz Plata
Franco Dany Saucedo Alarcón
Shinji Leandro Uyakama Machido
Luis Durán Vaca Vaca
Víctor Román Chavarría Pessoa
Kento Martín Santos Arashiro
DT Julio César Castedo

Para pasar a la siguiente instancia, Okinawa tiene que sumar la mayor cantidad de puntos.
Julio César Castedo junto a Juan Manuel Peña


No hay comentarios:

Publicar un comentario