jueves, 5 de marzo de 2015

Cruz del Sur y La Vaguin a la final

Partido Magisterio y Bancaria
Los dos equipos serán protagonistas de la final del torneo oficial de la Mutual de Exjugadores de Montero, luego de dejar en el camino a Tuti y a Walter Löhner, respectivamente. La Vaguín es la primera vez que disputa una final.

En los partidos clasificatorios Cruz del Sur con dos goles de Ronald Justiniano se instaló en la final del torneo, sometiendo a Tuti que descontó a través de Bartolomé Chávez.

En el otro partido contra todo pronóstico La Vaguín dejó fuera de camino por el título a un gran favorito Hans Löhner , acostumbrado siempre a ser protagonistas de las finales, ahora tendrá que mirar de palco.

El compromiso entre Löhner  y La Vaguin fue arduamente disputado y terminó empatado 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Aníbal Elías y Mauricio Rocha anotaron para Löhner; Miguel Rojas y Hormando Ortiz fueron los artilleros de La Vaguín.

Para definir al segundo finalista se vino la tanda de los penales donde La Vaguín fue más certero y concretó cuatro de los cinco remates; Löhner solo pudo marcar dos. Resultado final 4 a 2.

La final se realizara el sábado 7 de marzo desde las 16:00 horas donde también Deportivo Coro y Bancaria disputará el título de la Copa Consuelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario