viernes, 27 de marzo de 2015

Grecia y el bicicross siguen llenando de orgullo a Montero

Grecia en plena competencia
El deporte montereño se engalanó una vez más gracias a la pequeña Grecia Cristodulo Hassenteufel, que con solo 9 años de edad, obtuvo su séptimo título internacional en el campeonato Latinoamericano realizado el 21 y 22 de marzo en Córdoba, Argentina, ratificando su hegemonía en su categoría.

En el 2014 la montereña también brilló con luz propia en las pistas nacionales e internacionales, hecho que la hizo merecedora a la distinción más importante que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC) que la noche del martes 24 de marzo la distinguió a Grecia como la mejor de su disciplina a nivel departamental, otorgándole la Victoria Alada en una noche de gala donde que reunió a los mejores exponentes del deporte del departamento cruceño.

Los logros obtenidos por Grecia llenan de orgullo a su familia que de forma  permanente apoya a la deportista haciendo grandes esfuerzos en la parte económica, aunque son consciente que con el apoyo incondicional de nuestras autoridades se podría llegar  más lejos.

Lo alcanzado por Grecia nos muestra una vez más que Montero sigue siendo una verdadera cantera de deportistas que merecen nuestra atención para poder explotar su talento y sus cualidades deportivas y seguir haciendo de nuestra ciudad una cuna de campeones.


Esto recién comienza y Grecia de aquí no para hasta llegar  cumplir su meta representar a Bolivia en el Mundial de BMX en Bélgica en el mes de julio, reto que será posible con el apoyo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario