domingo, 15 de marzo de 2015

Guabirá intentará seguir como líder

Guabirá buscará la victoria sobre Ramiro Castillo (Foto: El País)
Con el objetivo claro de consolidarse como líder absoluto del hexagonal del Nacional B, Guabirá recibe esta tarde de domingo la visita del elenco paceño Ramiro Castillo en el estadio Gilberto Parada a las 16:00 horas, el compromiso complementa la cuarta fecha.

Con marcado optimismo los jugadores del cuadro rojo esperan con ansias la hora del compromiso donde tienen la oportunidad de consolidar el liderato indiscutible del hexagonal, pues con una victoria sumaría 10 unidades.
Ramiro Castillo legará con la intención de no alejarse de la punta y buscará la victoria lo que hace atractivo el juego de la tarde dominical donde la dirigencia roja espera el apoyo del público para ello puso a la venta 9.000 entradas.
El equipo del DT Fernando Ochoaizpur sufrirá las bajas de Armando Torrez por lesión y Jefferson Ibáñez por acumulación de cinco tarjetas amarillas, lo que obligará al estratega a realizar variantes donde Gary Paz podría ocupar la plaza de Torrez y el juvenil Rodolfo Yelma el lugar de Ibáñez.
Los rojos llegan al partido con 7 puntos, productos de un empate frente a Destroyers y dos victorias sobre Atlético Bermejo y Unión Maestranza, respectivamente.
En cambio Ramiro Castillo viene de perder con Atlético Bermejo 0 a 1 y se encuentra en la tabla de posiciones del hexagonal con 4 unidades en tres partidos.
Posibles formaciones:
GUABIRA: Federico Elduayen, Aldo Vera, Miguel Ángel Hoyos, Rodolfo Yelma, Gary Paz, Fernando Saucedo, Miguel Ángel Ríos. José Luis Cáceres, Vladimir Castellón, Cristian Vaquero (José Pizarro) y Darwin Ríos.

RAMIRO CASTILLOS: Joel Torrico, Alfredo Alanoca, Daniel Tabuada, Herman Soliz, Breyner Gonzales, Luis Miguel Flores, Juan Bustillos, Juan Miguel Noé, Adrían Cuellar, Regis de Souza y Grover Cuellar. DT: Oscar Sanz.


Arbitro: José Jordán de Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario