jueves, 5 de marzo de 2015

Nacional B: Tres equipos comparten el primer

Guabirá comparte el primer lugar (Foto: ANF)
Ramiro Castillo, Destroyers y Guabirá comparten el primer lugar de la tabla de posiciones del hexagonal final del Nacional B. Cada sumó cuatro puntos en dos presentaciones.

Sin lugar a dudas lo que resta del torneo será una lucha sin cuartel, nadie otorgará chance, especialmente aquellos que han tomado cierta ventaja y los que han quedado rezagado intentarán recuperarse haciéndose fuerte de local.

En lo que respecta a Guabirá luego de su victoria frente a Atlético Bermejo por 2 a 1, logró respirar un poco aliviado después del traspié del debut e intentará seguir en la senda victoriosa el domingo en La Paz frente a Unión Maestranza que no ha logrado sumar puntos. El equipo paceño no será un rival fácil.
Los dirigidos por Fernando Ochoaizpur tendrán que esforzarse para seguir sumando puntos y seguir gozando de la simpatía de una exigente hinchada que no está dispuesta a tolerar errores, mucho más todavía si el equipo juega de local.


En la tercera fecha, el domingo 08 de marzo, Guabirá tendrá su primer partido de visitante frente a Unión Maestranza en el estadio Hernando Siles de La Paz, mientras que al otro equipo cruceño Destroyers le corresponde visitar a Ciclón de Tarija y finalmente Atlético Bermejo recibirá al otro puntero del torneo Ramiro Castillo en Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario