miércoles, 8 de abril de 2015

Guabirá:Gustavo Notta asumió el mando

Gustavo Notta en su primera práctica. (Foto: Nils Angulo)
El entrenador de arqueros de Guabirá asumió la dirección técnica del equipo luego del alejamiento de Fernando Ochoaizpur. Notta agradeció a los dirigentes por la oportunidad que le brindan de dirigir el primer plantel.

La tarde del martes el secretario general del club, Elio Salazar, presentó oficialmente a Gustavo Notta como DT interino hasta la finalización del Nacional B y el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

El argentino se mostró satisfecho por la determinación de la directiva, “es un anhelo que tenía desde que llegue a Montero, esta es mi segunda casa, con el club reí, lloré y quiero volver a sonreir”, dijo haciendo alusión a que pondrá todo su esfuerzo y experiencia para que el equipo retorne a la Liga.

Sobre los cuatro partidos que restan jugar, afirmó que la primera final es el domingo frente a Atlético Bermejo un rival al que tienen que doblegar para seguir con chance hacia el título del Nacional B. “Trataremos de ganar el domingo después ya veremos cómo encarar los otros partidos”, puntualizó.

En su primera práctica oficial como entrenador del plantel, Notta realizó una sesión de fútbol con la intención de encontrar al onceno ideal para visitar a Bermejo el domingo12 de abril a las 16:00 horas.


Por lo observado en la práctica el exentrenador de arquero utulizó el sistema táctico del 4-4-2 formando con Federico Elduayen, en el arco; Eduardo Puña, Miguel Ángel Hoyos, Jefferson Ibáñez y Guimer Justiniano, en la defensa; Aldo Vera, Armando Torrez, Jorge Pizarro y Fernando Saucedo, en el medio campo; Darwin Ríos y Vladimir Castellón, en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario