jueves, 2 de abril de 2015

Guabirá recibe aporte económico

Fátima Moreno y Rafael Paz. (Foto: Nils Angulo)
La Importadora Monterrey entregó un aporte de 15 mil dólares al club Guabirá por concepto de patrocinio. La empresa por segundo año consecutivo apoya al club y espera que su ejemplo sea imitado por otros empresarios de la región.

Con una sonrisa a flor de labios Rafael Paz, presidente del club Guabirá, recibió el cheque de manos de la Fátima Moreno, ejecutiva de Monterrey. Los recursos llegan en un momento especial para cancelar el sueldo a los jugadores que deben afrontar un partido crucial el próximo sábado frente a Destroyers en Santa Cruz de la Sierra.

“Es un orgullo para Monterrrey ser sponsor del club, nosotros estamos cumpliendo, ahora le corresponde al equipo hacer los mismo”, indicó Moreno.

Paz agradeció a David González propietario de la Importadora Monterrey, un empresario que sin ser montereño desde el año pasado apoya incondicionalmente al club.

El directivo aprovechó la ocasión para demandar el apoyo de los empresarios de la región.

ENTRADAS


Por otro lado Elio Salazar, secretario general del club, informó que las entradas para el partido del sábado cuando Guabirá visite a Destroyers se encuentran a la venta en la secretaría del club con un valor de bs 40.

Según Salazar los directivos del equipo “Canario” han habilitado un sector del estadio de Real Santa Cruz para los hinchas azucareros que en caravana se trasladarán desde Montero hasta el estadio para apoyar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario