martes, 12 de mayo de 2015

Federico Justiniano tomó el mando de Guabirá

(Foto: Nils Angulo)

Tal como lo anunció la directiva de Guabirá, la mañana de este martes, Federico Justiniano fue presentado como nuevo DT en reemplazo de Gustavo Notta que el domingo pasado dirigió al equipo por última vez al cuadro azucarero con una victoria sobre Royal Pari Sion.

Justiniano llegó acompañado de los miembros de su cuerpo técnico Willian Rodríguez (ayundante de campo), Jaime Melgar (preparador físico) y Germán Mendoza (preparador de arqueros) y luego de su presentación oficial de inmediato se puso a trabajar con los integrantes del primer plantel.
“Dejo a un buen equipo para hacerme cargo de otro gran equipo”, dijo al dirigirse a los futbolistas que lo escucharon atentamente, mientras el nuevo DT explicaba sobre los proyectos de trabajo que implican de manera inmediata obtener el campeonato del torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol  (ACF) y lograr la clasificación a la Copa Bolivia y el Nacional B.
La otra novedad de la jornada fue la presentación de Gilberto Flores como vicepresidente del club. Flores agradeció la invitación de Rafael Paz para sumarse al directorio y trabajar por un solo objetivo, llevar a Guabirá a los grandes sitiales del fútbol boliviano.

Gustavo Notta fue invitado a formar parte del nuevo cuerpo técnico pero no aceptó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario