miércoles, 26 de agosto de 2015

Alcaldía entregó material a deportistas



Buzos deportivos, cascos, guantes, pelotas, tableros de ajedrez y trofeos fueron entregados a dirigentes y deportistas por funcionarios municipales. La inversión asciende a Bs 32.960.

El bicicrós, basquetbol, Liga de fútbol femenino y las personas con capacidades diferentes recibieron material deportivo para que puedan cumplir con su cronograma de actividades establecidas en su calendario anual.

El bicicrós recibió 80 poleras, 10 cascos y 22 pares de guantes de competición, las selecciones de básquet sub 11 damas y varones recibieron 27 buzos para asistir correctamente ubicados al campeonato nacional que se desarrollará en Viacha.

Por su parte la Unidad Municipal de Personas con Capacidades Especiales recibió una cancha oficial de tenis de mesa con sus respectivas paletas y pelotitas; además de un buen número de tableros de ajedrez.
Finalmente la Liga de Fútbol Femenino recibió balones de fútbol, uniformes y trofeos para la realización de su campeonatos.


Con la entrega la comuna incentiva la práctica del deporte como medio de promover la salud física y mental de los niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario