miércoles, 19 de agosto de 2015

Básquet: Cristal y René Moreno se meten a la final


Cristal, en damas, y René Moreno, en varones, son los dos primeros finalistas del torneo Apertura 2015 de la Asociación Municipal de Basquetbol de Montero (Ambm), los otros dos finalistas se los conocerá la noche del miércoles. El torneo finaliza el viernes 21 de agosto.

El torneo Apertura de básquet 2015 ingresa a su recta final, en la categoría damas el quinteto de Cristal derrotó a Real Montero 60 a 55 y aseguró su espacio en la final del torneo.

Otro que aseguró su boleto a la finalísima es el conjunto de René Moreno, en la categoría varones, que luchó mucho para dejar en el camino a Rey David por un apretado marcador de 55 a 50.

Tanto Cristal como René Moreno esperan a su rival que saldrá de los dos compromisos que se jugarán la noche del miércoles en el coliseo Patujú; en damas Guabirá rivaliza con Juan Pablo II y en varones Real Montero se medirá con La Cruz.


La finalísima se disputará el viernes 21 de agosto de las 20:00 en el coliseo Patujú, noche en la que se conocerá el nombre de los dos campeones de la primera división del baloncesto montereño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario