viernes, 21 de agosto de 2015

Fe y Alegría Jrs con dos victorias al hilo


El equipo Fe y Alegría Jrs sumó se sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón (Amfsm). Los de Juniors aprovecharon muy bien las licencias que dio Guabirá IAG y terminaron ganando con un apretado 12 a 11.

Los azucareros llegaron diezmados a su debut en el Clausura, pues para salvar el Walk over tuvieron que ingresar con tres jugadores a la cancha e improvisar de arquero a Julio Burgos; lo mismo pasó con FyA que a pesar de estar con toda la mayoría de sus jugadores, también improvisó de arquero a Kevin Padilla.

Los goles para los rojos llegaron a través de Richard Mercado que marcó en tres oportunidades (1’, 2’y 32’), Cristian Ojeda lo hizo en dos (6’y 13’), Edil Rojas aportó con cuatro tantos (9’, 12’, 20’ y 31’) y Julio Burgos (30’) al igual que Rea (39’st) anotaron en una sola oportunidad.

Para los albirrojos de Fe y Alegría concretaron los goles Kevin Balcázar en cinco oportunidades (2’, 17’,  7’ y 31’), Ricardo Hurtado aportó con cinco goles para su equipo (8’, 16’, 22’, 24’ y 26’), Rodrigo Menacho que anotó en tres oportunidades (22’, 27’ y 33’) fue el encargado de convertir el gol de la victoria para su equipo.

Guabirá IAG trató de nivelar el marcador pero el trajín de partido hizo mella en la parte física, por su parte FyA Jrs, aguantó bien la presión del rival y administró bien el tiempo y el balón para quedarse con los tres puntos en disputa y sumar así se segunda victoria en el Clausura.


Los Juniors marchan ahora con seis unidades en la tabla de posiciones de la Primera A como producto de las victorias conseguidas frentes a San Félix y Guabirá IAG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario