miércoles, 26 de agosto de 2015

Muyurina podría ir al torneo de clubes campeones


Los dirigentes del club Muyurina analizan su participación en el Nacional de Clubes Campeones para representar a Santa Cruz en el torneo que se desarrollará en San Borja (Pando) el próximo fin de semana de allí saldrán dos clasificados al Nacional B.

Muyurina se benefició con la otorgación de los tres puntos perdidos frente a Destroyers de Cotoca que habría cometido algunas irregularidades, con los tres puntos otorgados Muyurina sumaría cinco unidades producto de dos empate y una victoria coronándose campeón del inteprovincial que se desarrolló en Roboré.

Pedro Montero, dirigente del club, afirmó que la comunicación le llegó recién el martes en horas de la tarde, lo que dificultaría la participación del onceno local porque no podría contar con todos sus jugadores para viajar a la sede del torneo.

“No comprendo porque la comunicación nos llega a destiempo”, indicó Montero, añadiendo que la premura impide realizar los trámites para solicitar la licencia correspondiente de los jugadores a su fuente laboral.


El dirigente señaló que en primera instancia había desechado la idea de participar pero se  contagió del entusiasmo de los jugadores que quieren tener roce con otros clubes nacionales y ahora cruza los dedos para que el torneo se postergue por una semana lo que le permitirá viajar a  la sede de la competencia sin ningún tipo de problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario