domingo, 30 de agosto de 2015

Santa Cruz y Pailón van por el título


Las selecciones de Santa Cruz y Pailón definirán, la mañana de este domingo, el título del campeonato eliminatorio departamental. El ganador clasifica al Nacional que se realizará en Cochabamba la segunda quincena de septiembre.

Ambos equipos llegaron a esta instancia luego de dejar en el camino a su rival. El que más sufrió fue Pailón que tuvo un difícil encuentro con el quinteto de Montero al que superó por un apretado 7 a 6.

Los goles para el primer finalista de la noche fueron anotados por el goleador de la noche Víctor Abrego (5), Manuel Abrego y Gilberto Macliva que contribuyeron con un tanto. Para Montero anotaron Adrián Becerra (3), Pablo Mercado, Kevin Balcázar y Denar Cardona en una sola oportunidad, ese marcador no le alcanzó a Montero que quedó fuera de la lucha por el título.


Por su parte los cruceños tuvieron una noche más tranquila porque superaron ampliamente a Comarapa por 5 a 2 y se metieron a la final que se disputará la mañana de este domingo. Mauricio Ortiz (2), Limbert Arteaga, Raúl Salvatierra y Luis Mojica, para Comarapa descontó Miguel Rojas (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario