lunes, 25 de julio de 2016

Guabirá no sabe ganar

Guabirá pérdió 1 a 0 (foto: El Día)
El equipo rojo sumó su tercera derrota consecutiva en su preparación hacia el  torneo Apertura de la Liga, El domingo Blooming le ganó 1 a 0 en el estadio Gilberto Parada.

Fue un partido regular y es aceptable la frase de los dirigentes, “Los jugadores sale de un exigente trabajo físico”, pero a estas alturas ya debería notarse un padrón de juego y eso no se observó el domingo.

Si bien Guabirá mostró mejoría eso no fue suficiente, porque no se corrigieron las fallas que se observó en los dos anteriores partidos, a Guabirá es fácil convertirle goles con pelota parada porque sus centrales no saben marcar.

Así quedó demostrado con el solitario gol con el cual la academia celesta se llevó la victoria.
Joselito Vaca cobró un tiro libre al corazón del área y apareció solo el argentino Guerreiro para golpear la pelota con el parietal izquierdo dejando sin chance al portero Roberto Acosta. Transcurría el minuto 36 del primer tiempo.

Guabirá herido en su honor, buscó insistentemente la paridad pero no tuvo los argumentos necesarios, se volvió a observar los errores de los anteriores partidos, al equipo le faltó profundidad.


Al final la academia celeste terminó llevándose la Copa Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario