viernes, 22 de julio de 2016

Pelota frontón convocará a elecciones


Miguel Ángel Guachalla, dirigente deportivo
Así lo hizo conocer el presidente en ejercicio Miguel Ángel Guachalla, que después de siete meses de haber cumplido su segunda gestión no puede encontrar al sucesor en el cargo en la Asociación Municipal de Pelota Frontón de Montero (Ampfm).

La gestión de Guachalla feneció en diciembre pasado pero para evitar que la institución ingrese en receso decidió convocar al torneo Apertura, hubo respuesta para el campeonato pero no así para llevar las elecciones, señaló.

El directivo aseveró que la institución está plenamente consolidado con 27 clubes en actividad con jugadores activos, sin contar los que practican el deporte por hobbies y no participan en los campeonatos oficiales.
Sin embargo, Guachalla hace votos para que los deportistas se puedan organizar y llevar adelantes las elecciones para hacerse cargo de la disciplina y él pueda dedicarse a sus actividades  particulares.

En este tiempo se logró consolidar las categorías de ascenso, primera, 45 años y segunda, lo que permitió masificar la práctica de esa disciplina deportiva; además de consagrar la carrera deportiva Daniel Mansilla, Hammel Rodríguez y los hermanos Henry y José Ignacio López, que lograron brillar con luz propia, logrando consagrarse como los mejores de su categoría a nivel nacional.


La construcción de los frontones ubicados en la zona de la Villa Deportiva es otro logro que alcanzó la dirigencia pero que lamentablemente no puede hacer uso de esa infraestructura deportiva, pues la misma no ha sido entregada de manes oficial a la comuna por las observaciones que se han realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario