viernes, 22 de julio de 2016

‘Rafo’ Paz es el socio número uno

Rafael Paz fue el primero en registrarse
Yo soy socio y  vos?  Es el nombre de la campaña de captación de socios en el club Guabirá que comenzó el jueves. En esta primera fase se estima registrar cinco mil personas. Hay varias categorías para realizar aportes mensuales. La empresa Ticketeg es la encargada de brindar el servicio técnico.

Rafael Paz, presidente del club, afirmó que con este proceso se cumple un viejo anhelo que tenía la institución de habilitar libros para el registro de los socios y percibir aportes mensuales para robustecer su economía.

Rafael paz, presidente del club, fue el primero en registrarse como Socio Benefactor y aportará $us 3.000 anualmente, en esta categoría el aporte mínimo anual es de Bs 7.000. El requisito para registrarse como socio del club es presentar la fotocopia de la cédula de identidad pagar el precio del credencial que es de Bs 25 y realizar el depósito de la primera cuota de la categoría que elija el interesado.

TIPO DE SOCIO
CATEGORÍA
LUGAR
MENSUAL Bs.
SEMESTRAL Bs.
ANUAL Bs.
Socio Benefactor






Diamante
Palco
N/A
N/A
7.000






Socio Deportivo






Diamante
Palco
350
1.750
3.500

Platino
Butaca
120
600
1.200

Oro
Preferencia A o B
90
450
900

Oro menor
Preferencia A o B
50
250
500

Plata
General
60
300
600

Plata menor
General
25
125
250

Bronce
Curva A o B
30
150
300

Bronce menor
Curva A o B
20
100
200

El pago de las cuotas se la realizará en el sistema bancario, dijo Ronald Paz impulsor de la campaña de captación de socios, estimando que en esta movilización se logre registrar como mínimo 5.000 personas.

El primer beneficio que recibirá el socio al registrarse es la entrega de un credencial intransferible que tendrá sus datos personales y le permitirá el ingreso directo al estadio cuando Guabirá juegue de local en los partidos de la Liga, evitando la pérdida de tiempo. Para ello el socio deberá estar al día en sus aportaciones, señaló Paz 

acotando que también contempla descuentos importantes en establecimientos comerciales, que se comunicará en su determinado momento, “lo importante era comenzar”, explicó añadiendo que así se responde a la inquietud de las personas que pedían ser socios de la institución.


La conformación del Comité de Socios es otros de los anuncios realizados, el nuevo ente estará conformado por cinco personas, tres miembros del directorio y dos socios elegidos aleatoriamente, quienes tendrán acceso a la información institucional y económica con el objetivo de transparentar la gestión y evitar los cuestionamientos; los socios podrán participar con derecho a voz y voto en la asamblea anual ordinaria donde el directorio deberá brindar el informe del manejo económico, precisó Paz.
Dirigentes del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario