jueves, 7 de julio de 2016

Selección de Montero representará a Santa Cruz

Práctica del equipo montereño

La selección de fútbol de salón de Montero asistirá al campeonato Nacional sub 10 que se realizará en Sucre del 11 al 15 de julio en representación de Santa Cruz.

El profesor Tito Herbas viene trabajando con el equipo desde hace un mes y recibió con agrado la noticia de que sus dirigidos representarán al departamento cruceño, situación por la que exigirá mayor entrega a sus pupilos.

Los padres de familias junto a los directivos de la asociación local siguen de cerca los entrenamientos que se desarrollan en el coliseo cerrado y están pendiente de todos los detalles.

Los jugadores provienen de diferentes equipos que conforman las divisiones menores del fútbol de salón y en su mayoría son de unidades educativas fiscales y de convenio.

El cierre de prácticas se lo realizará el viernes en la noche, para después abocarse a los preparativos del viaje que será el domingo en horas de la tarde.

Róger Vásquez y Wilson Guerrero son consciente del desafío que tiene el seleccionado local y piden entrega a los pequeños deportistas.
Nómina de jugadores:
David Vásquez Salvarierra
Juan Ayreyu Ortiz
Fabio Aguilera Guaristi
José Herbas Almanza
Rodrigo Eguez Menacho
Maicol Mogrovejo Salguero
Santiago Moreno Cifuentes
Joel Moreno Cifuentes
Aurton Mendoza Vaca

Luis Gutiérrez Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario