sábado, 12 de noviembre de 2016


Los organizadores de la V versión del ‘Rally de los Pueblos Okinawenses’  afina detalles en la parte organizativa para garantizar el éxito de la prueba que ganado notoriedad en los últimos años.


La prueba que se correrá el 18, 19 y 20 de noviembre, es avalada por la Asociación Municipal de Motociclismo de Montero y este año contará con el patrocinio de importantes empresas del departamento y el país.

SEGUIMIENTO AÉREO
Limbert Justiniano, presidente del comité organizador, manifestó que a diferencia de otros años y por la importancia de la prueba se contrató un helicóptero para que haga el seguimiento aéreo de la prueba por las rutas donde los motociclistas hará su recorrido en las diferentes etapas, “el rally no tiene nada que envidiar a otros espectáculos”, dijo Justiniano.

La prueba será realzada también con la participación de pilotos que son campeones departamentales y nacionales de motociclismo. La largada simbólica se realizará en la plaza principal de Okinawa 1, el 18 de noviembre desde las 20:00 horas y contará con la presencia de bellas modelos y autoridades locales.

La primera y segunda etapa se correrá, el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario