lunes, 25 de marzo de 2019

Bolivia ensaya una nueva propuesta para enfrentar a Japón



La Selección Nacional realizó la mañana de este lunes, en Kobe, el penúltimo entrenamiento antes de enfrentar al seleccionado de Japón, su segundo rival en partido por la fecha FIFA previsto para este mes de marzo.

El estadio de la Universidad de Kobe, fue el escenario establecido para los entrenamientos matinales de la Selección Nacional, que estuvo encabezado por Eduardo Villegas.

En la misma, se mostró algo de la propuesta futbolística para alinear el equipo que sostendrá el amistoso ante Japón. Una probable alineación, confirma más de un cambio en el onceno titular, si es que no hay variantes de último momento. El equipo saldría al gramado con Carlos Lampe; Marvin Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Roberto Fernandez; Leonel Justiniano, José Vargas, Raúl Castro; Rodrigo Ramallo, Gilbert Alvarez y Leonardo Vaca.

Es un probable onceno que podría darle más posibilidades de ataque al onceno de Eduardo Villegas.

Entradas se agotaron en tres minutos

Hay gran expectativa en la ciudad de Kobe para ver a Japón ante Bolivia, este martes, en lance amistoso por la fecha FIFA.

De acuerdo a reportes oficiales, en tres minutos se vendieron las 30.000 entradas previstas para el lance amistoso, las mismas que fueron vendidas por via internet. Por este motivo, se tiene previsto un aforo completo en el estadio Parque Misaki de Kobe, sede del encuentro internacional.

La Selección Nacional tuvo una labor matinal la mañana de este lunes.

“Nuestro nivel tiene que subir”, Ramallo

El atacante de San José, Rodrigo Ramallo, es una de las opciones que maneja el entrenador Eduardo Villegas para el partido ante Japón.

Este hecho entusiasmo al atacante “santo” quien dijo que está preparado para salir al campo de juego, en Kobe.

“Espero hacer un buen partido mediante una buena actitud, idea positiva, y salir adelante, con más actitud, de querer y poder hacer daño. Nuestro nivel tiene que subir en base a mucho trabajo y disciplina, espero que sea el momento para hacerlo y llevarnos algo importante”, dijo el delantero, en la práctica matinal de la Verde este lunes.

Fuente: FBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario